martes, 24 de abril de 2012

Día de la Escuela Pública. Animación con danzas del mundo


         Hola a todos y todas 
       Este año desde Radalaila queremos haceros una nueva propuesta para la    
       actividad con la que venimos colaborando desde hace varios años y que tan 
       buena acogida suele tener en la celebración del Día de la Escuela Pública y con 
       la que disfrutamos muchas y muchos de edades muy diversas.
La propuesta consiste en dar más protagonismo al alumnado y para ello hemos pensado que sean ellos y ellas los que nos vayan enseñando algunas danzas sencillas (de no más de cuatro minutos) que, previamente con ayuda de profesorado o familias, hayan aprendido y bailado. Deseamos la participación de alumnado de todas las etapas, de Infantil a Secundaria.

El día de la fiesta bailarían primero los distintos grupos en el escenario o en el centro del corro y después repetiríamos esas mismas danzas todos los demás. Desde los talleres de Radalaila haremos difusión de esta propuesta, pero esperamos que quienes quieran colaborar, desde los diversos centros de enseñanza públicos, se pongan en contacto con  nosotros para poder organizarlo.

Esperamos vuestra colaboración sabiendo que a través de la actividad de danzas se pueden fomentar muchos de los valores que identifican a la Escuela Pública.

El plazo para responder será hasta finales de abril para en los primero días de mayo contactar directamente con cada uno de vosotros y poderos ayudar en lo que necesitéis: música, ideas, ensayos...

Para contactar con nosotros: en los distintos talleres de Radalaila con  Mª Luisa Cañibano, Yolanda Díez o Carmen Romo o a través de nuestro e-mail radalaila@hotmail.com

Saludos para todas/os

No hay comentarios:

Publicar un comentario